Color Esperanza (Diego Torres)

No puedo dejar de comenzar el análisis de esta larga lista de canciones sin empezar con aquella que ha quedado plasmada en el corazón de cualquiera que se ha detenido ha escucharla, sobretodo si ha pasado x circunstancias difíciles... Me refiero a Color Esperanza.
Una canción q nace del corazón de un argentino experimentando la profunda crisis económica y política más trágica de su país de los últimos tiempos. Pero que aprovechó su talento para ofrecer a la gente una dosis de ánimo, de fe. Recordándoles que a pesar de la adversidad, lo último que se puede perder es la esperanza. Que es decisión personal permitir que las circunstancias dominen nuestras emociones; que podemos volver a intentarlo siempre, no importa cuantas veces nos equivoquemos, o cuanta adversidad encontremos.
A través de esta canción podemos entender no sólo el poder que tiene la música para jugar con nuestras emociones, sino la importancia q tiene agregar una buena letra, y convertir así una canción no sólo en un medio de entretenimiento, sino también en una herramienta que podemos utilizar cuando la necesitamos. Y el caso de Color Esperanza es un buen ejemplo de lo que es encontrar un buen ritmo con una buena dosis de ánimo.

No hay comentarios: